Día del Niño: las mejores promociones de videojuegos para PlayStation, Xbox, Nintendo y PC

En combo con una consola o en formato físico y digital, las principales plataformas de videojuegos ofrecerán ofertas especiales durante agosto Fuente: Reuters
17 de agosto de 2018  • 00:30

Ofertas relacionadas con el día del niño abundan por estos días, incluso en el ámbito digital. Los videojuegos , claro está, están presentes en estas promociones, ya que son uno de los segmentos que más interés despiertan por parte de los compradores.

A pesar de los vaivenes, Argentina sigue teniendo una oferta sólida de productos en este nicho de mercado, sea para consolas de videojuegos o computadoras personales , con opciones para todo tipo de público y bolsillo. Las ofertas son variadas y específicas para estas fechas, por lo que vale aprovechar incluso cuando no haya niños en casa.

Xbox

La tienda Xbox también ofrecerá ofertas en la modalidad digital y en la venta de consolas Xbox One S Fuente: AFP

La división gamer de Microsoft dispone de una serie de bundles exclusivos para este día del niño. Uno de ellos es el combo de Xbox One S (1TB) + membresía de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 3 meses por 14.999 pesos. Xbox Game Pass permite acceder de manera ilimitada a más de 100 juegos, incluyendo en agosto títulos como The Division, Hitman y Fallout 4, mientras que Xbox Live agrega experiencia multijugador, dos juegos gratuitos mensuales y descuentos de hasta el 75% en la tienda Xbox.

Otro bundle en promoción para el mercado argentino es el de la Xbox One S (1TB) y el Assassin's Creed Origins. El paquete, que incluye la descarga adicional del Tom Clancy's Rainbow Six Siege, está disponible a 14.999 pesos en Garbarino, Compumundo, Musimundo y Frávega.

Así es el nuevo PES 2019 - Fuente: YouTube

01:23

Pasando a los juegos, la tienda oficial de Xbox ya abrió la preventa de dos de los juegos más esperados de la segunda mitad de 2019: el Pro Evolution Soccer, cuyo bundle Legend Edition puede reservarse por 2249 pesos, y el NBA 2k19, a 1499 pesos. También pueden encontrar descuentos en títulos populares como el Forza Motorsport 7 (hasta un 30% menos durante esa semana) y el Call of Duty Infinite Warfare (un 50% de descuento en su versión Digital Legacy Edition).

PlayStation

PlayStation también posee ofertas para el mercado argentino con motivo de la celebración del día del niño. Hasta el 28 de agosto se podrían adquirir en Frávega, Musimundo, Garbarino, Compumundo y otras cadenas de retail de país, versiones físicas de varios de los juegos más populares de PlayStation 4 con descuentos de hasta el 30%. Los títulos, que poseen una franja dorada que los identifica, son: Assassin's Creed Black Flag, Bloodborne, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Knack 2, Nioh, Overwatch, PES 2018, Shadow of the Colossus, The Last of Us Remastered, Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

Trailer del God of War

03:08

Respecto a los bundles que ofrece en el mercado local, está disponible a 17.999 pesos el PlayStation Hits Blunde, un combo que incluye la PS4 Slim de 1TB y tres de los juegos más populares y celebrados de la plataforma: la última entrega de God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted 4: A Thief's End. La propuesta se completa con una membresía de tres meses al servicio PlayStation Plus.

Trailer de Gran Turismo Sport

03:04

Por último, si se buscan descuentos en su tienda online, The Division tiene un descuento del 60% durante esta semana, mientras que para el Tom Clancy's Rainbow Six Siege es del 50%. En cuanto a los futuros lanzamientos, ya están disponible para su reserva el F1 2018 Headline Edition (71.99 dólares en la tienda argentina) y el bundle Digital Deluxe Edition de Marvel's Spider Man (95.99 dólares), entre otros.

Nintendo

La compañía japonesa se mantiene presente entre los seguidores de Mario con la portátil híbrida Switch y con las dos reediciones de sus clásicas consolas, NES y Super Nintendo Fuente: AP

La firma japonesa tiene una presencia más limitada en el mercado argentino, pero goza de gran popularidad entre los fanáticos del gaming, sobre todo luego de renovar su propuesta hace unos años con su línea de consolas Classic Edition y más recientemente con la celebrada Switch .

Esta última, su caballito de batalla en el mercado de consolas, puede conseguir por estos días en Argentina con un descuento del 15% sobre su valor final en las principales cadenas de electrónica del país. El modelo Switch Neon Blue & Red puede adquirirse a 16.999 pesos; aunque sin videojuegos.

Trailer de Nintendo Switch

03:37

A la hora de adquirir títulos para la consola, están disponibles en oferta títulos como el Mario Kart 8 Deluxe a 1699 pesos (45% de descuento) y el todavía vigente FIFA 18, que en cadenas puede conseguirse con un descuento del 75%, a 799 pesos. Otros best sellers como el Super Mario Odyssey y el Pokken Tournament DX están disponibles por 2.499 y 1.999 pesos, respectivamente.

Para aquellos que quieran sorprender a sus hijos con regalo vintage, la Super Nintendo Classic Edition sigue disponible con precios que oscilan entre los 3.999 y 4.999 pesos, mientras que la portátil 2DS XL arranca en 7.299 pesos.

PC

Los gamers que prefieren disfrutar de sus partidas en las computadoras personales también cuentan con varias ofertas en la tienda digital Steam Fuente: AFP

Los fanáticos de las PCs también tienen su lugar en el día del niño. Steam acaba de publicar novedades como Steven Universe: Save the light (279.99 pesos), The Walking Dead: The Final Season (224.99 pesos) y Dead Cells (279.99 pesos). También se pueden aprovechar ofertas en títulos populares como Rise of the Tomb Rider (75% menos, a 162,49 pesos) o Civilization VI (50% menos, a 269.99 pesos)

Si se buscan juegos en formato físico, Compumundo ofrece el Rainbow Six Siege a 999 pesos, Star Wars Battlefront II a 1.199 pesos o el Need For Speed Payback a 1.399 pesos.