Suscriptor digital

Sarah Brightman se presentará en el Teatro Colón en diciembre

La cantante británica llegará por primera vez al prestigioso escenario porteño
La cantante británica llegará por primera vez al prestigioso escenario porteño Crédito: Gentileza TyT Group
(0)
16 de agosto de 2018  • 19:58

La cantante británica Sarah Brightman llegará por por primera vez al escenario del Teatro Colón el próximo 10 de diciembre, para repasar sus clásicos y adelantar temas de su próximo álbum, HYMN.

La soprano de 57 años, que se inició dentro de la comedia musical, es una de las representantes más importantes del llamado Classical Crossover. No por nada, a lo largo de casi 30 años de carrera como cantante, se hizo acreedora de más de 180 discos de Oro y Platino, con ventas globales de 32 millones de discos.

"Time to Say Goodbye" (tema que la unió en un dueto con Andrea Bocelli), "The Last Words you Said" (con Richard Marx), su versión de "The Phantom of the Opera" y de otros clásicos como "A Whiter Shade of Pale" son algunas de las canciones que la volvieron célebre, dando muestra cabal de la potencia de su voz.

Sara Brightman y Andrea Bocelli - "Time to say goodbye" - Fuente: YouTube

07:13
Video

Por estos días, Brightman se encuentra trabajando en HYMN, el disco que la reunió en el estudio con el productor y colaborador Frank Peterson. El lanzamiento del álbum está previsto para fines de este año.

Las entradas para ver a la cantante en el imponente marco del Teatro Colón pueden comprarse hasta el 20 de agosto en preventa exclusiva para clientes que cuenten con la tarjeta Santander Río American Express. A partir del martes 21, en tanto, comenzará la venta general de tickets, a través de TuEntrada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?