Suscriptor digital

Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos

Werthein ocupará un cargo clave: presidirá la OBS
Werthein ocupará un cargo clave: presidirá la OBS Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2018  • 20:49

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 2011, Gerardo Werthein , fue anunciado como el nuevo titular del Olympic Broadcasting Service (OBS SA).

Werthein, que también es el presidente del Comité Organizador de Buenos Aires 2018 , fue miembro del directorio del OBS por cuatro años. También fue miembro de las comisiones de Radio y Televisión, Derechos de televisión y nuevos medios, Marketing, y Prensa.

La OBS es la encargada de producir las señales de televisión y de radio durante los Juegos Olímpicos que luego son retransmitidas a todo el mundo. Las oficinas centrales de la OBS están en Madrid y trabajan en ellas empleados de al menos 30 países.

Así se compondrá el directorio de la OBS: Gerardo Werthein (Presidente), Christophe de Kepper (Vicepresidente), Juan Antonio Samaranch, Michael Grindon (Independent Member), François Carrard, Christophe Dubi, Timo Lumme, Lana Haddad yAnne van Ysendyck.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?