Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes?

La pulsera que deberá portar los espectadores de los Juegos de Buenos Aires 2018
La pulsera que deberá portar los espectadores de los Juegos de Buenos Aires 2018
(0)
17 de agosto de 2018  • 09:00

Desde el 6 al 18 de octubre de 2018, Buenos Aires albergará el evento olímpico más importante en la historia de la Argentina: los Juegos Olímpicos de la Juventud. Competirán 4.012 atletas de entre 15 y 18 años de todo el planeta y demostrarán su talento en cuatro sedes, que se repartirán en distintos puntos de la ciudad.

Son los terceros Juegos de Olímpicos de la Juventud de Verano que se llevan a cabo (los anteriores fueron en Singapur 2010 y en Nanjing 2014) y quienes quieran disfrutar del deporte tendrán un privilegio que no es común: las entradas serán gratuitas. Además, ya se realizaron dos de Invierno.

Pase Olímpico de la Juventud - Fuente: Buenos Aires 2018

0:18
Video

El ingreso a los estadios y a los Parques Olímpicos (habrá uno en Villa Soldati -el más importante-, otro en Tecnónopolis, uno más en Palermo y el restante en Puerto Madero) se podrá tramitar por la web de Buenos Aires 2018. En este link se puede obtener una pulsera con un chip con la cual se podrá acudir a los deportes. Como la capacidad será limitada, entrarán los primeros que lleguen al evento deportivo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud reunirán 4.012 atletas de 15 a 18 años que representarán a 206 países en 286 actividades deportivas que pondrán en juego unas 1250 medallas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.