Scarlett Johansson es la actriz de Hollywood que más dinero gana

Así lo detalló Forbes; el segundo puesto le siguen Angelina Jolie y Jennifer Aniston
Así lo detalló Forbes; el segundo puesto le siguen Angelina Jolie y Jennifer Aniston Fuente: Archivo
(0)
17 de agosto de 2018  • 09:09

A los 33 años, Scarlett Johansson se convirtió, según la revista Forbes, en la actriz mejor paga de Hollywood. Según su informe, ganó en los últimos 12 meses unos 40,5 millones de dólares, en gran medida gracias a su papel de la Viuda Negra en la saga de Los Vengadores -que además tendrá su película en solitario.

En segundo lugar figura Angelina Jolie, de 43 años, con 28 millones de dólares y Jennifer Aniston, de 49 años, con 19,5 millones de dólares. El año pasado fue Emma Stone, de 29, la que lideró la lista tras ganar 26 millones de dólares.

Los informes de Forbes se basan no sólo en los ingresos en taquilla, sino también en estimaciones del sector que se elaboran a través de entrevistas con agentes, representantes y abogados. Así, las ganancias no sólo contemplan el dinero conseguido con una película, sino también ingresos por contratos publicitarios.

Trailer: Avengers - Infinity War

2:23
Video

Hombres vs. mujeres. El 2017, el actor mejor pago fue Mark Wahlberg, el protagonista de Transformers que consiguió 68 millones de dólares. Sí, la diferencia en los montos es importante ya que como es sabido, los hombres son mejor retribuidos que las mujeres en Hollywood. A modo de ejemplo, la cifra que recibió la actriz está muy alejada de los cincuenta millones de dólares que llegó a cobrar su compañero de saga Robert Downey Jr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.