Suscriptor digital

¿Qué le pasó a Micaela Viciconte, en Incorrectas?

Micaela Viciconte
Micaela Viciconte Crédito: Instagram
(0)
17 de agosto de 2018  • 15:07

Con un gesto de angustia, Micaela Viciconte abandonó, ayer, inesperadamente el programa Incorrectas. Su extraña actitud generó varias interpretaciones y rumores y, por supuesto, la sorpresa de sus compañeras.

Sólo habían pasado unos minutos del comienzo del programa de Moria Casán cuando de repente la ex participante de Combate se retiró del estudio, en vivo. Sus compañeras contaron que la habían notado rara antes del inicio del envío, razón por la cual le habían preguntado si se sentía bien. Ellas la veían intranquila. La panelista, ante las preguntas, les pidió que no la cuestionaran más porque no iba a tener fuerza para salir al aire. Sin embargo, luego, solo pudo trabajar unos minutos antes de retirarse.

Entre lágrimas, Mica Viciconte abandonó el estudio de Incorrectas

01:16
Video

Nadie dio una explicación de lo sucedido hasta el término de la emisión cuando trascendió que le habían avisado que su abuela había sufrido un problema de salud y por eso se había puesto mal. Sin embargo, ella desmintió esta versión y aseguró que se tuvo que ir del estudio porque se sentía mal.

Mas allá de esta situación, Nora Carpena declaró que la ve sobrepasada por tanto trabajo y la sucesión de problemas personales no la está dejando disfrutar de este excelente momento laboral.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?