Macri, sobre los cuadernos de las coimas: "Esta investigación es un antes y un después para la obra pública"

Mauricio Macri: "No vamos a volver a tolerar comportamientos mafiosos" - Fuente: YouTube

02:10
Video
(0)
17 de agosto de 2018  • 15:19

El presidente de la Nación Mauricio Macri habló desde Jujuy sobre la megacausa por los cuadernos de las coimas y aseguró que habrá un "antes y un después" en la forma de que se firmen los contratos de obra pública en el país.

"Me siento contento como presidente por haber generado el espacio para que la Justicia investigue en forma independiente, que los periodistas actúen, colaboren y se pueda llegar hasta el fondo de los temas y saber qué pasó", dijo el mandatario durante una conferencia de prensa en Jujuy de la que también participó el gobernador local, Gerardo Morales .

Macri agregó: " El aporte de la Ley del Arrepentido fue muy importante. Se está demostrando todos los días. Esta investigación es un antes y un después para el quehacer de la obra pública y de los argentinos en general".

"No vamos a volver a tolerar comportamientos mafiosos, prepotentes, deshonestos. La avivada criolla mal entendida, el atajo, se acabó", remarcó el Presidente y concluyó: "Esto ha descolocado a mucha de la dirigencia política, Espero que aquellos que están especulando se den cuenta de que Argentina cambió".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?