Oscar Strasnoy : "El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad"

¿A qué te referís exactamente cuando expresas tu oposición o resistencia a lo digital?

05:56
Video
Pablo Gianera
(0)
17 de agosto de 2018  • 19:38

El compositor y pianista Oscar Strasnoy fue protagonista de Conversaciones en LA NACION y se refirió a la necesidad de encontrar temáticas interesantes para renovar el género de la ópera; recalcó que no se descubre nada haciendo lo mismo que otros compositores y analizó el pensamiento argentino.

Para Strasnoy, el artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad y recalcó que esa irracionalidad es lo que salvará al ser humano porque "la máquina es la suma de lo racional".

El compositor, además, señaló: "Hay que hacer lo que uno quiere y puede en la vida" y afirmó que es imprescindible terminar con la autoflagelación argentina. "No se puede vivir en la amargura tanguística permanente", sostuvo.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Oscar Strasnoy

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?