Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: un aburrido empate en la Paternal

Pisculichi llevando el balón, en el empate de Argentinos ante Godoy Cruz Fuente: FotoBAIRES
18 de agosto de 2018  • 16:46

Argentinos y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y aburrieron a todos en La Paternal, en uno de los partidos de la segunda fecha de la Superliga. El 0-0 fue un reflejo exacto de todo lo que no hicieron, principalmente.

Los dos equipos tuvieron más bajas que altas en este mercado de pases. Y vaya si se notó en el estadio Diego Armando Maradona. Fue un empate previsible a medida que el tiempo transcurría y ninguno de los dos rompía la mediocridad

Estuvo más cerca Argentinos en el primer tiempo. Aunque no con tanta diferencia en el juego. Lo tuvo Bobadilla con un mano a mano donde definió al cuerpo de Ramírez. Y más tarde el mismo arquero voló para sacar un tiro libre de Pisculichi que se colaba en el primer palo. Pero no hubo mucho más.

El complemento fue más gris y áspero, en consonancia con una tarde-noche lluviosa y fría. Eso contribuyó a que ni siquiera intentaran jugar. La única clara situación de gol la tuvo Alexis Mac Allister cuando quedó solo frente al arquero después de un muy buen pase de Sandoval y el volante no logró darle de lleno al balón que se fue muy desviado.

Lo de Godoy Cruz fue muy pobre también. Ni siquiera pudo dejarle alguna chance al Morro García, el goleador del pasado campeonato. Todo un síntoma.