Cómo maquillar las cejas

.
. Fuente: LA NACION - Crédito: Ana Monti
(0)
18 de agosto de 2018  

Paso a paso. Lookearlas las destaca y las convierte en el marco ideal de la cara. Coni Cúneo enseña a hacerlo y qué tener en cuenta

  • 1- Peinarlas. Antes que nada, hay que peinarlas con un cepillo de cejas. Hoy se usan peinadas bien para arriba. Si nos quedan algunas puntitas por encima de la ceja, las emparejamos, bajándolas con el cepillo.
  • 2- Rellenarlas. Puede ser con lápiz de cejas o con sombra. La idea es que se vea lo más natural posible. Si se hace con sombra, la aplicamos con un pincel en chanfle. El color que se use, ya sea en sombra o lápiz, nunca debe ser negro, porque el negro endurece mucho la mirada; es mejor que sea marrón. Si las cejas son muy oscuras, va bien un marrón súperoscuro.
  • 3- Fijarlas a la piel. Para fijar las cejas y terminar de dejarlas prolijas y ordenadas, se vuelven a peinar con una máscara de pestañas transparente. Levantándolas un poco hacia arriba, nuevamente. Ojo, no hay que apoyar demasiado el pincel o el lápiz sobre la piel. La intención es pintar los pocos pelitos para remarcarlos más.

Coni Cúneo. Es maquilladora y da cursos de automaquillaje, personalizados y en empresas; IG www.instagram.com/conicuneomakeup; FB: https://www.facebook.com/conicuneomakeup/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.