Breves

(0)
19 de agosto de 2018  

Para emprendedores

  • La Universidad Caece, junto a Inicia Comunidad de Emprendedores, firmaron un acuerdo para lanzar el diplomado en Emprendedorismo Innovador. Se podrá cursar de manera presencial en la casa de altos estudios y tiene una duración de dos meses y medio. El diplomado está diseñado para aquellos emprendedores que tengan una empresa en marcha, que requieran analizar todas las áreas del negocio y detectar cuáles son los cambios necesarios para hacerla crecer.Más información por mail en econtinua@caece.edu.ar.

Premio para startups

  • El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), con el apoyo del MIT (Massachusetts Institute of Technology) Sloan Latin America Office, anuncian la extensión de la fecha de inscripción para la competencia 100K Latam, que busca incentivar el desarrollo de startups con capacidad de generar impacto en la región. Se desarrollará en Buenos Aires y otorgará U$S100.000 en premios. La inscripción está abierta hasta el 20 de agosto y podrán participar equipos de cualquier país de América Latina y el Caribe. Más información: www.100klatam.org.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?