Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada

Danny Rand enfrentará a su hermanastro en los nuevos episodios de la serie
Danny Rand enfrentará a su hermanastro en los nuevos episodios de la serie
(0)
17 de agosto de 2018  • 23:06

Del paquete de serie que Netflix produjo a partir de varios héroes del universo Marvel , Iron Fist fue inicialmente el más maltratado. Ni Daredevil, ni Jessica Jones ni Luke Cage recibieron las malas críticas que tuvieron las aventuras de Danny Rand, pero eso no impidió que el artista marcial consiguiera un sólido séquito de fans. Y su protagonismo en The Defenders más su aparición especial en la segunda temporada de Luke Cage, hizo que Iron Fist comenzara a tener un mayor caudal de espectadores interesados en él. Por ese motivo y ante dicho panorama, Netflix dio luz verde a la segunda temporada solista del personaje.

El primer trailer de la seguna tanda de capítulos enseña un notable cambio con respecto al tono que la serie había tenido hasta el momento. Los combates e incluso el look del personaje, mucho más cercano a su equivalente en historieta, muestra que estos nuevos episodios pondrán el acento en las artes marciales y en el personaje de Danny abrazando su oscuridad en el camino a convertirse en un un gran justiciero. Y esos cambios no son producto del azar, sino que ahí estuvo involucrado Raven Metzner, el nuevo coordinador general de la serie. En una entrevista al sitio Deadline, Metzner se mostró muy entusiasmado por el camino que ahora tomó la ficción, y consideró que el trailer presentaba "una evolución en la serie", y confesó estar "muy orgulloso del resultado final".

La segunda temporada de Iron Fist llegara a Netflix el próximo 7 de septiembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?