Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales

Gimena Accardi, Nicolás Cabré y Flor Vigna, los protagonistas de Mi hermano es un clon
Gimena Accardi, Nicolás Cabré y Flor Vigna, los protagonistas de Mi hermano es un clon Crédito: Instagram
(0)
18 de agosto de 2018  • 00:49

La actriz Gimena Accardi es una habitué de redes sociales, y comprende a la perfección las bondades de utilizar esas herramientas. Por ese motivo su cuenta de Instagram actualmente goza de mucho material vinculado a Mi hermano es un clon, la tira que hará junto a Nicolás Cabré y Flor Vigna.

Pero lejos de postear típicos adelantos, Accardi se divierte mostrando el detrás de escena y cómo es la cotidianeidad con sus nuevos compañeros de trabajo. Y siguiendo esa lógica, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se divertía asegurando que Cabré era "el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales".

Sentado a su lado, Nicolás simplemente aseguraba hacer un boomerang mientras giraba su cabeza continuamente. A continuación, Accardi decidió someterlo a un breve examen en el que buscó dejar en evidencia el desconocimiento absoluto de su compañero sobre el mundo de las redes sociales. La primera pregunta, fue si acaso sabía qué era una story, a lo que Cabré respondía "esa que se va a la hora. al día".

Entre juegos y chicanas, Accardi muestra en redes el excelente clima de trabajo que hay en la nueva tira de Pol-Ka, que empezará a emitirse por canal Trece a comienzos de septiembre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios