Los emotivos mensajes de Araceli González y Fabián Mazzei para Toto Kirzner

El hijo de la actriz y Adrián Suar cumplió 20 años
El hijo de la actriz y Adrián Suar cumplió 20 años Crédito: Instagram
(0)
18 de agosto de 2018  • 15:13

Y sí... Los chicos crecen. Y Tomás Kirzner , el hijo de Araceli González y Adrián Suar, no es la excepción. El muchacho, que este año debutó en teatro en la obra Lo que nos une e hizo su primera participación en una tira de Pol-ka, la productora de su padre, acaba de cumplir 20 años. Y entonces, su mamá y Fabián Mazzei , la pareja de la actriz desde hace años, le dedicaron emotivos mensajes en las redes.

González subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que se la ve junto al menor de sus hijos y la acompañó con el siguiente texto: "Recordando instantes. Momentos únicos. Amorosos. Hijo, mi rey, sos la más precioso. En mi mente y en mi corazón tengo grabada tu llegada. Saliste con tus ojos azules bien abiertos contando que venías con todo a esta vida. Fuiste la sorpresa. La emoción. La alegría. El esperado. Quiero que siempre creas en vos. En tu intuición, que te hace único y especial, con un corazón precioso y leal. Tenés todo lo que un hombre debe tener: respeto, valentía, honestidad, sos trabajador, cariñoso, agradecido, divertido, compañero, oreja, genuino, cuida... ¡Sabés que me matás de amor! Sabés que verte y tenerte cerca en casa me encanta. Amo tu llegada. 'Hola, llegué, ma'. Acá estoy, hijo, siempre. A tu lado. Muy emocionada. ¡20 años! Desde Paraguay, siendo la primera vez que no amanezco a tu lado, mi corazón está ahí. Gracias, Fabián. Sabés por qué. Toto, camina con la frente bien alta. Usted es un hombre digno. Te amo. Mamá".

Mazzei también eligió aquella red social para compartir un collage de imágenes suyas junto a Tomás. "Hoy es el cumple de Tomy, para todos Toto. Veinte años. Te deseo lo mejor para vos; te lo merecés. Te debo mucho, mucho más de lo que vos algún día puedas imaginar. Sos muy importante en mi vida, así que siempre te voy a agradecer por lo que me das, me diste, me enseñás. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumple!", escribió junto a las fotos.

"Disfrutá de los 20, con todos los que te quieren, que son muchos. Sos lo más, Toto querido. Algunas relaciones se pueden comparar con las hojas de los árboles. Hay hojas que crecen desde el principio y con el tiempos se secan. Otras que una brisa las desprende. Otras se caen porque son débiles o no superan una gran tormenta. Y otras se convierten en ramas grandes y fuertes que duran toda la vida. Vos para mí son de esas ramas. Te quiero un montón", culmina su emotivo mensaje.

En la misma línea, Florencia Torrente -la hija mayor de Araceli González- también hizo pública su salutación para Toto: "¡Que los cumplas muy feliz mi amor! ¡Wooooowww, chaboncín, 20 pirulos! Pero si eras un bebe caprichocín que no me dejaba subir las escaleras de casa hasta que llegaba arriba, un bebe hermoso de 3 años que le decían: ¡Toto basta, a dormir! Y él gritaba frente a la tele, ¡¡¡DEJENME ACTUAR!!! ¿Dónde está ese bebe rubio de faroles celestes enormes, que decían muchas cosas sin hablar? ¡Qué locura que ya pasaron 20 años de todo tu amor y alegría! Gracias por tu enseñanza de cada día, y por ser quien hace que me duela la panza de cada risa. Te amo sin medidas, con vos a donde sea y cuando sea".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?