María Eugenia Vidal: "Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien"

La mandataria llegó a Mar del Plata en el fin de semana largo e hizo un timbreo por las calles de la ciudad
La mandataria llegó a Mar del Plata en el fin de semana largo e hizo un timbreo por las calles de la ciudad Crédito: Prensa Gobernación
(0)
18 de agosto de 2018  • 16:30

María Eugenia Vidal eligió Mar del Plata para el primer día del fin de semana largo y aprovechó para hacer un timbreo y dialogar con los vecinos. Además, en una entrevista radial dijo estar preocupada por la actualidad económica del país y admitió que muchas personas "no la están pasando bien".

"Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien", dijo Vidal en una entrevista con FM Atlántica Latina y agregó: "A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales".

En la charla radial la Gobernadora manifestó también su preocupación por las Pymes. Vidal había llegado ayer a Mar del Plata donde encabezó la inauguración de la estación depuradora de aguas residuales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?