Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron

El músico estadounidense y la actriz india se profesaron amor eterno en una ceremonia íntima en Bombay
El músico estadounidense y la actriz india se profesaron amor eterno en una ceremonia íntima en Bombay Crédito: Instagram
(0)
18 de agosto de 2018  • 17:15

A finales de julio, la noticia sorprendió a millones de fans de todo el planeta: después de dos meses de noviazgo, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron comprometerse. En aquel momento, la revisa People reveló varios datos sobre cómo y cuándo se produjo el pedido de matrimonio del popular cantante a su novia, pero, hasta ahora, los dos se habían mostrado reticentes a hablar de asunto con la prensa.

Este sábado, Nick rompió el silencio. En su cuenta de Instagram, el músico de 25 años publicó primero una foto junto a la actriz india de 36 acompañada de un más elocuente que texto: "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor".

Más tarde, compartiría también una serie de imágenes en las que puede vérselos en medio de una ceremonia tradicional en Bombay, que habría oficiado como festejo de comrpomiso. "Oración, familia y seres queridos como la fundación de este nuevo capítulo", escribió en el texto que acompaña las fotos.

Ella, por su parte, subió la misma primera fotografía, en la que puede verse en su mano el anillo de diamantes que su novio le obsequió el mes pasado y la acompaño con una respuesta: "Acepto, con todo mi corazón y mi alma". Después, compartió también las fotos de la ceremonia junto al siguiente texto: "La única forma de hacer esto ... Con familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones". Ahora, solo falta saber si tienen pensado anunciar la fecha de la boda o si se casarán en secreto, lejos de las cámaras y los fans.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. [R][R]

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings [R][R][R][R]

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?