Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli

Según los vecinos, realizaron denuncias en la Municipalidad que no fueron escuchadas
Según los vecinos, realizaron denuncias en la Municipalidad que no fueron escuchadas Crédito: Twitter
(0)
18 de agosto de 2018  • 20:33

Esta tarde se produjo un incendio en una papelera ubicada en la ciudad de Gerli, entre los partidos de Avellaneda y Lanús, en las calles General Belgrano y Oncativo. Se trata de un barrio residencial y, de acuerdo con las primeras versiones de los vecinos, el fuego comenzó después de que se escuchara una fuerte explosión. Unas 15 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

"Hicimos denuncias porque esto era una bomba de tiempo acá. Hace muchos años que los vecinos vienen haciendo protestas y no pasa nada", dijo una vecina al canal TN. Y agregó: "Hasta que no pasa una catástrofe como esta nadie reacciona. Es lógico que una papelera no puede estar en un lugar como este y cerca de una estación de servicio".

Andrea, otra vecina, explicó que la casa de su madre queda al lado del galpón incendiado y que también hizo denuncias pero que no tuvo respuesta. "Me cansé de hacer denuncias a la Municipalidad que viene y cobra coimas. Perdí mi casa, perdí mi casa...", repitió desesperada.

A pesar de la lluvia, la columna de humo puede divisarse desde el sur de la Capital. Por la magnitud del siniestro, que aún no fue controlado, se espera que el trabajo de los bomberos se prolongue durante varias horas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.