Daniela Cardone habló de su breve encuentro con Luis Miguel

La exmodelo se refirió a un momento vivido junto al Sol de México
La exmodelo se refirió a un momento vivido junto al Sol de México Fuente: Archivo
(0)
19 de agosto de 2018  • 08:40

La exitosa serie sobre la vida personal y profesional de Luis Miguel lanzada este año por Netflix continúa teniendo ramificaciones. La producción no solo funcionó como una suerte de salvavidas para el músico sino que también destapó varias ollas: cada persona que mantuvo una relación o encuentro circunstancial con el artista salió a contar su historia alusiva. Este fue el caso de Daniela Cardone .

La exmodelo estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y fue consultada sobre su conexión con el Sol de México. "[Solo] hubo un besito por ahí, pero nada más. Unos besitos, un chupón", contó Cardone, quien profundizó más sobre el tópico. "[Besa] Muy lindo, lindo, pero nada más, un besito. Pero hablaba todo de su mamá él, todo el tiempo", reveló, en referencia a Marcela Basteri, la madre del músico que se encuentra desaparecida y que marcó a fuego la vida de Luis Miguel.

"Me fraternizó mucho, me enterneció. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso, es un tierno él", concluyó Cardone, asegurando que ese breve instante no pasó a mayores dado que fue apenas una charla íntima y no mucho más que eso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?