Los primeros roles que interpretaron actrices ya consagradas

Toda estrella tiene su debut menos esperado y estas cinco figuras son la viva prueba
Toda estrella tiene su debut menos esperado y estas cinco figuras son la viva prueba Fuente: Archivo
(0)
19 de agosto de 2018  • 10:28

En una entrevista con The New York Times Style Magazine , cinco grandes actrices en primera instancia asociadas con el mundo teatral - pero que eventualmente lograron dar el salto a la pantalla chica y también al mundo del cine - recordaron cuáles fueron esos primeros pasos que brindaron en la industria.

Janet McTeer - nominada al Oscar en dos oportunidades, por Tumbleweeds y Albert Nobbs - se prepara para integrar el elenco de Bernhardt/Hamlet en Broadway y, si bien no recuerda su primera intervención, sí enfatizó que solo tuvo una línea de diálogo. La gran cantante Idina Menzel, una verdadera estrella del teatro musical y la inolvidable Elsa de Frozen, se encuentra comandando Skintight Off Broadway y mencionó en la entrevista su primer papel clave: "El de Maureen Johnson en Rent, fue el comienzo de mi carrera", aseguró. Por otro lado, la múltiple ganadora del Tony Audra McDonald - a quien en TV podemos ver en The Good Fight - contó que su primer rol fue el de una doncella hindú en el musical The Secret Garden.

5 actrices hablan sobre sus primeros papeles (soñados) - Fuente: NYT

1:02
Video

La reciente ganadora del Oscar por Yo soy Tonya y coprotagonista de la sitcom Mom, Allison Janney, reveló que su primer papel fue el de Noah Claypole en Oliver Twist. Por su parte, la enorme Judith Light, nominada en reiteradas oportunidades al Emmy por su trabajo en Transparent y que este año aspira a una estatuilla por su rol en la miniserie Assassination of Gianni Versace, habló de su debut en las tablas, el cual fue a lo grande: interpretando a Ana en la puesta de El diario de Ana Frank.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.