Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri

El saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri - Fuente: Instagram

00:29
Video
(0)
19 de agosto de 2018  • 10:49

El croata Luka Modric , considerado el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 y volante de Real Madrid , le envió a través de un video un saludo al presidente argentino Mauricio Macri , a través del cual también le regaló una camiseta firmada del equipo madrileño.

"Hola, querido presidente. Sé que es un gran futbolero y es un placer saludarte, te deseo a ti y a todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro", expresó Modric en un video que Macri presentó en su cuenta de Instagram.

"De mi parte, te mando este regalo para ti y espero algún día conocerte personalmente. ¡Un abrazo fuerte!", agregó el talentoso jugador croata, a la vez que mostraba una camiseta con el número 10 del Real Madrid con su firma.

"Qué grande Modric! Hoy me llegó este video por WhatsApp", fue la respuesta de Macri al presentar el video del croata en sus redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?