El conmovedor relato de Federico D'Elia sobre la muerte de su hermano

Federico D'Elia habla sobre la muerte de su hermano - Fuente: Telefe

4:22
Video
(0)
19 de agosto de 2018  • 12:17

El programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, en reiteradas ocasiones genera charlas entre sus invitados que tocan fibras muy íntimas. Anoche, eso sucedió con Federico D'Elia , quien habló sobre la muerte de su hermano Marcelo, quien perdió la vida en un accidente a los 23 años, y cuyo fallecimiento fue recordado por el actor de Sugar con el destino como tópico ineludible.

"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", relató el actor, quien sumó a su historia un hecho que tuvo lugar la última vez que vio a su hermano con vida.

"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", contó, conmoviendo al resto de los comensales. "Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar", compartió D'Elia en relación a una de sus vivencias más dolorosas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.