Mauricio Macri publicó una foto con un flan: ¿guiño para Alfredo Casero?"

Alfredo Casero en el programa de Fantino - Fuente: América TV

01:31
Video
(0)
19 de agosto de 2018  • 12:28

Horas después del polémico discurso del actor y humorista Alfredo Casero en el programa de Alejandro Fantino , el presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Instagram una foto que para varios se trató de un guiño al comediante.

El viernes pasado, Casero fue entrevistado en Animales Sueltos y habló de todo. Conocido por su militancia antikirchnerista y defensor del gobierno actual, en un momento de la charla fue preguntado sobre la situación económica del país.

Para graficar lo que piensa, Casero dijo: "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. Entonces se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! Vos tratas de decir, bueno, no. Pero ¡Flaaaann!, flan flan, queremos flan, hijos de p. no nos da flan. No anda la heladera, está todo quemado y no anda'".

Tras sus dichos, las redes sociales estallaron con el hashtag #QueremosFlan acompañada de varios comentarios, como por ejemplo "Cada vez que un periodista, analista político, economista o cualquier pescado quiera interpretar al ciudadano argentino espero que recuerde el #QueremosFlan del magistral Alfredo Casero! Cómo te quiero @agencialavieja!!! #NoSomosBoludos #NoVuelvenMás" o "#QueremosFlan es quizás la mejor conceptualización,en solo dos palabras,del ideario del militante peronista/kirchnerista. La casa incendiada, el pirómano absuelto por las víctimas, y la interpelación al bombero, como si nada hubiere pasado. Realpolitik que ayer desarrolló Casero".

Ahora, su discurso volvió a generar revuelo en los medios y las redes por una foto que se sacó el presidente, en la que se lo ve comiendo un flan. Los comentarios no tardaron en llegar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?