Sergio Agüero, después de los tres goles: el beso de Guardiola y la dedicatoria para un compañero

Aplauso y beso: Guardiola felicita a Agüero tras su gran actuación en el City
Aplauso y beso: Guardiola felicita a Agüero tras su gran actuación en el City Fuente: Reuters
(0)
19 de agosto de 2018  • 14:35

MANCHESTER - Tres goles, incluido uno brillante, con una exquisita definición de emboquillada. Sergio Agüero fue la gran figura en el contundente 6-1 de Manchester City , el campeón defensor de la Premier League sobre Huddersfield, y además de llevarse la pelota por su hat-trick, recibió una calurosa felicitación de Pep Guardiola , el entrenador de los 'Citizens', que lo saludó con un beso tras su reemplazo, apenas convirtió su tercer tanto de la jornada.

El resumen de la victoria del Manchester City ante el Huddersfield - Fuente: YouTube

5:30
Video

"Desde que Agüero regresó ha estado perfecto. Se siente libre. No solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. ¡Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay sin ninguna duda! Nunca lo vi así desde que estoy aquí, está en gran condición física y muestra una habilidad increíble con y sin el balón", lo elogió Guardiola.

"Pensé en quitar a Sergio antes del 'hat-trick', pero el final fue perfecto, anotó un gol y recibió la ovación", agregó el director técnico catalán, que destacó que su equipo ha comenzado "mejor" que la temporada pasada.

Luego del encuentro, Agüero dedicó el triunfo en redes sociales a David Silva: "Gran triunfo ante nuestra gente, dedicado especialmente a @21LVA y a su hijo Mateo. Y muy feliz por los tres goles". El volante español vivió una jornada especial, ya que ingresó en el campo de juego con el pequeño Mateo, recuperado luego de un parto prematuro, ya que nació con apenas 25 semanas de gestación y debió permanecer internado seis meses en un hospital de Valencia.

La alegría en el vestuario del Manchester City tras la victoria ante Huddersfield - Fuente: Twitter

0:15
Video

David Silva junto a su hijo en el vestuario del Manchester City - Fuente: Twitter

0:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.