Ahora nos escuchan, lo nuevo de Ingrid Beck en Radio Con Vos

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Maria Laura Santillán fue la primera invitada del nuevo ciclo
Maria Laura Santillán fue la primera invitada del nuevo ciclo
(0)
21 de agosto de 2018  • 00:15

Tras las incorporaciones de Marcelo Zlotogwiazda, Daniel Malnatti y Luciana Geuna, la periodista Ingrid Beck debutó con Ahora nos escuchan, su ciclo propio en Radio Con Vos (FM 89.9), en la medianoche de los jueves. Beck suma así un nuevo espacio en la emisora, donde ya que integraba El horno está para bollos, el programa de Zlotogwiazda. Se trata de un programa de entrevistas con mujeres, un recorrido sonoro por la historia de la entrevistada. Un reflejo del momento histórico en el que las mujeres hablan y sus palabras se escuchan fuerte. En su primer programa el jueves pasado, la invitada fue María Laura Santillán, y en la lista de próximas invitadas figuran Malena Pichot, Silvia Lospennato, Magalí Tajes y Claudia Piñeiro, entre otras.

Radio

Se definen los futuros de Rivadavia y Radio Uno

Estos días son claves para el futuro de las señales de Radio Emisora Cultural S.A., la sociedad empresarial que posee las radios Rivadavia (AM 630) y FM Radio Uno (FM 103.1), ya que quedarían en manos del Grupo Antena Uno (la unión de los grupos Alpha Media, de Marcelo Fígoli y el Grupo América, de Daniel Vila), que ya posee FM Blue 100.7. Según pudo saber LA NACION, Alpha Media podría quedarse con la AM y el Grupo América con la FM. Tanto Rivadavia como Radio Uno están en un estado de emergencia desde hace varios años y sus trabajadores aún no encuentran estabilidad laboral. En los próximos días podría concretarse la operación.

Cabe recordar que Daniel Vila tenía todo acordado para desembarcar en ambas emisoras en abril último, pero por diferencias con los trabajadores nunca pudo entrar a los estudios de la calle Arenales.

Silvina Chediek celebra el Día de la Radiofonía Argentina en Radio Nacional

El próximo lunes 27, Radio Nacional (AM 870) celebrará el Día de la Radiofonía Argentina en el Teatro Coliseo, donde hace 98 años los "Locos de la azotea" transmitían por primera vez la Opera Parsifal. Desde el escenario donde nació la Radio Argentina, Silvina Chediek junto a todo su equipo conducirá su ciclo Mil gracias, de 10 a 12, con diferentes invitados en el piso como Daniel Grinbank, Fernando Bravo, Adrián Korol y Gonzalo Susini, el sobrino nieto de Enrique Susini. Cabe recordar que el ciclo de Chediek marca la segunda mañana de la AM y a la conductora la acompañan Damián Dreizik, Esteban Morgado, Ariel Hergot, Daniel Caccioli, Rocío García Orza y el doctor Claudio Santamaría.

Quique Pesoa tiene su propia emisora

El Ente Nacional de Comunicaciones le adjudicó al periodista Quique Pesoa el permiso para tener su propia emisora, que operará en San Marcos Sierra (Córdoba) por 10 años. El locutor y su compañera Leda Berlusconi son propietarios de la hostería-estudio La Merced, donde realiza El desconcierto, el programa que emite Aire Libre Radio Comunitaria. La emisora operará desde una frecuencia modulada de muy baja potencia (FM 88.7).

Entre pitos y flautas un programa cultural que cumple 12 años

La periodista Adriana Schottlender conduce y produce el programa Entre pitos y flautas en La Tecno, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Avellaneda (jueves de 21 a 23; FM 88.3). Este ciclo nació en 2006 junto con la radio y cumple 12 años ininterrumpidos. El programa se desarrolla con información de actualidad, comentarios de cine, teatro, arte, libros, ciencia y todo tipo de información cultural. Cada emisión cuenta con la participación de invitados de primera línea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.