Real Madrid venció a Getafe, en otro partido en el que Navas le ganó la pulseada a Courtois

Spanish La Liga
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Daniel Carvajal /
  • Gareth Bale
  • 0
Getafe

Getafe

(0)
19 de agosto de 2018  • 19:42

MADRID (AFP).- Real Madrid empezó su andar en la Liga de España 2018/2019 con una victoria por 2-0 en casa ante su vecino Getafe, este domingo en la primera jornada, con lo que pudo frenar por el momento las dudas y tranquilizar a sus aficionados tras la derrota en la Supercopa de Europa. Dani Carvajal (minuto 20) y Gareth Bale (51) consiguieron los tantos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el costarricense Keylor Navas mantuvo su arco imbatido ante los azulones, en un partido en el que Julen Lopetegui le eligió como titular, dejando a la nueva incorporación Thibaut Courtois en el banco, en una durísima competencia para el arquero tico.

Con estos tres puntos, el Real Madrid se une a Sevilla, Barcelona, Levante, Real Sociedad y Huesca como los equipos que han comenzado la Liga con victoria, a la espera de que el lunes se complete la primera jornada con los duelos Valencia-Atlético de Madrid y Athletic-Leganés.

En su primera temporada tras la marcha de su entrenador Zinedine Zidane y de su anterior estrella Cristiano Ronaldo, dos grandes pilares de la pasada temporada, el equipo blanco disparó las alarmas por la derrota del miércoles ante el Atlético de Madrid (4-2) en la Supercopa de Europa, lo que provocó dudas sobre la competitividad del plantel y la conveniencia de lograr algún refuerzo antes del cierre del mercado a final de mes.

Crédito: DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.