San Martin (T)-Unión, por la Superliga: el empate no conformó a nadie

20 de agosto de 2018  • 09:47
San Martin Tucuman Vs. Union superliga

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- San Martín no tuvo el arranque esperado en la Superliga y empató 1 a 1 con Unión, por la segunda fecha, en lo que fue el debut del conjunto de "La Ciudadela" en el torneo más importante de la Argentina.

El equipo dirigido por Rubén Forestello jugó mal y fue superado por el conjunto santafesino. Sin embargo, el local aprovechó muy bien la primera oportunidad que tuvo. A los 21 minutos del primer tiempo, y cuando el "Tatengue" ya había tenido algunas chances claras, Julián Vitale envió un centro preciso para Claudio Bieler, que, de cabeza, habilitó a Franco Costa, que definió muy bien ante la salida de Nereo Fernández. Era 1-0 y fiesta en el "Fortín" de Tucumán.

El gol de Franco Costa

Pero el gol no hizo despertar a San Martín y Unión fue el que siguió dominando. En el segundo tiempo nada cambió. Gran parte se jugó en el campo de los "Santos", que apostaron al contraataque. Y, de tanto buscar, el equipo de Santa Fe tuvo su premio. Diego Zabala, que terminó siendo la figura por empeño y oportunismo, le ganó la espalda a Emiliano Albín y marcó el merecido empate.

El empate de Zabala