Eleonora Wexler, sobre Mariano Martínez: "Le hice la vida imposible"

Eleonora Wexler habló sobre las duras escenas que compartió con Mariano Martínez
Eleonora Wexler habló sobre las duras escenas que compartió con Mariano Martínez Fuente: Archivo
(0)
20 de agosto de 2018  • 09:25

La semana pasada Mariano Martínez sorprendió al declarar que tiempo atrás una compañera de elenco lo había acosado y, además, durante una escena le había pegado tan fuerte que necesitó ir a un médico. Pero el actor no quiso dar nombres sobre la actriz en cuestión, de ahí que surgieran las especulaciones sobre quién era la colega que lo había maltratado. Uno de los nombres que surgió primero fue el de la actriz Julieta Ortega, quien salió a aclarar que ella no había sido y, ahora, es Eleonora Wexler quien comentó que no sabe si fue ella la causante de este mal momento que vivió el galán.

"En Valientes tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje. A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a una reposera estando ciego, lo tiré al agua. Fui una villana en serio", afirmó Wexler al diario La Prensa sobre su malvado rol en Valientes.

Y agregó: "Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas".

Mariano Martínez contó sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz - Fuente: Youtube

10:51
Video

En el duro testimonio que ofreció en Intrusos, Martínez había asegurado no sólo que le habían pegado sino que la actriz en cuestión lo había acosado: "Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien, y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que me debían pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de audición durante un tiempo largo. (...) La verdad, la pasé mal y me quedé con bronca. No fue un cachetazo, me pegó como ocho cachetadas y en el libreto había uno o dos".

En declaraciones con LA NACION, el actor volvió a decir que prefería no dar el nombre de la actriz que lo había maltratado, pero sí comentó que era un tema del pasado y que ya le había pedido perdón: "No trabajé nunca más con ella. Me la crucé alguna vez, y estuvo todo bien. Para mí, pasó". Así que aunque este sincericido de Wexler la ponga en el centro de la escena, no fue ella a quien se refería Martínez.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?