En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada

Lizy Tagliani y Marley en la Villa Olímpica
Lizy Tagliani y Marley en la Villa Olímpica
(0)
20 de agosto de 2018  • 13:06

Por el mundo se despidió anoche de los domingos con un programa especial en el que Marley y Lizy Tagliani recorrieron los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. El final de esta temporada del clásico programa de viajes se produce para que su conductor pueda encarar la conducción de una nueva versión de La voz.

Tagliani este año lo acompañó a Marley en un gran tramo de la temporada que tuvo lugar en Rusia durante el Mundial de Fútbol y en el último programa recorrieron sitios de Buenos Aires que son atractivos turísticos de primera línea como el Teatro Colón, la Villa Olímpica de Villa Soldati, una pizzería típica de la calle Corrientes, Puerto Madero, el Jardín Japonés, el Congreso Nacional, entre otros.

Pero el punto fuerte del programa sin duda estuvo en el segmento en que se vió la visita que hizo Marley junto a su hijo Mirko a la Casa Rosada, semanas atrás, donde se encontraron con el presidente Mauricio Macri. Este es el segundo presidente de un país con el que se encontró en persona Mirko, quien antes ya estuvo con Barack Obama cuando lo entrevistó su padre.

Una de las preguntas que le hizo Marley a Macri fue si disfrutaba tener tanto poder. "Mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le podés cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto es duro", le respondió el primer mandatario. Más tarde el conductor le hizo otra pregunta vinculada a la vida personal de Macri y fue si Antonia , la hija más pequeña del Presidente, tenía conciencia del cargo que ocupaba su padre. "Yo intento que viva esto con la mayor normalidad posible. Trato de que cuando llego a casa, la política quede afuera. Vuelvo a eso de las 7 y ahí entro al mundo de ella", respondió. Luego sentaron a Mirko en el sillón que usa el Presidente en su escritorio. Al pequeño no le gustó y se puso a llorar enseguida. "¡No quiere saber nada con tanta responsabilidad!", acotó el padre, con el humor que lo caracteriza.

Despues de este fragmento, la recorrida de Marley y Tagliani por los atractivos porteños continuó y tuvo un momento alto en la visita que hicieron a Señor tango, adonde se encontraron con Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci, quienes los acompañaron a disfrutar del espectáculo de tango que se brinda allí. En la recorrida no faltó un paseo por la Boca y hasta se animaron a subir hasta lo más alto del Obelisco para ver la ciudad desde arriba. También estuvieron en una parrilla típica de Buenos Aires y durante el recorrido que realizaron en un ómnibusre turístico de la ciudad se animaron a remedar a Sergio Lapegüe en el Prende y apaga cuando instaron a que la gente que los estaba viendo en vivo prendiera y apagara sus luces, lo que consiguieron que ocurriera en varios departamentos. Finalmente, la despedida en el planetario, donde se había juntado un numeroso grupo de fans del programa.

Rating. En cuanto al rating que consiguió esta despedida, el promedio fue de 12,7 puntos que lo ubicó en el primer puesto de los programas más vistos del día, escoltado por el ciclo de Jorge Lanata , Periodismo Para Todos , que consiguió 10,8 puntos y se ubicó en segundo lugar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?