Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho

Izquierdoz solo jugó solo cinco minutos ante Estudiantes
Izquierdoz solo jugó solo cinco minutos ante Estudiantes Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
20 de agosto de 2018  • 15:55

Parece que Boca no tiene respiro en su plantel. Las lesiones desde hace mucho tiempo que atormentan al conjunto de la Ribera y en el comienzo del partido ante Estudiantes , en la segunda fecha de la Superliga , ya encendió las alarmas. Enseguida Edwin Cardona se torció el tobillo y cortó la respiración del banco de los suplentes porque el colombiano estaba muy molesto. Superó ese momento, pero a los cinco minutos se lo vio a Leonardo Jara que le anunció el cambio a los Mellizos del marcador central Carlos Izquierdoz Y lo curioso del caso es que el defensor ingresó a último momento en reemplazo de Paolo Goltz , por cuestiones táctica, y finalmente tuvo que ingresar el central de 33 años porque su ex compañeros en Lanús sufrió un tirón el aductor derecho.

Es una situación que deberá resolver con cierto cuidado el cuerpo técnico xeneize esta lesión de Izquierdoz, ya que el sector defensivo es uno de los lugares de mayor riesgo para Boca. Es que le costó mucho encontrar un marcador central que conforme y por Izquierdoz invirtió 5.000.000 de dólares para poder consolidar la última línea. Incluso, la llegada del defensor se concentró en la necesidad de multiplicar confianza en una zona del campo en la que desde hace un tiempo prolongado la entidad de la Ribera no le encuentra soluciones.

Ahora Izquierdoz se sumará a la lista de lesionados que tiene Boca, ya que por diferentes dolencias no puede contar con Darío Benedetto , Fernando Gago y Frank Fabra .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.