Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo

Ayer se suspendió la función de La reunificación de las dos Coreas, la obra que protagoniza en el Teatro San Martín
Ayer se suspendió la función de La reunificación de las dos Coreas, la obra que protagoniza en el Teatro San Martín Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
20 de agosto de 2018  • 17:32

Anoche, en la víspera del feriado, Esmeralda Mitre no pudo ser parte de la función de La reunificación de las dos Coreas , la obra que dirige Helena Tritek en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín. La actriz no llegó al teatro y se decidió suspender la función.

"Estaba saliendo para la función, se desmayó en la puerta de su casa y se despertó en la guardia horas después", contó hoy Nequi Galotti (esposa del padre de la actriz) en Los ángeles de la mañana. "Debo decir de Esmeralda que ella jamás falta a nada, es muy comprometida en lo afectivo y en lo laboral. Cuando Bartolomé estuvo muy grave durante un mes, ella estaba haciendo Hamlet y jamás faltó a una función. Todos saben que es sumamente responsable", agregó Galotti.

Nequi Galotti sobre el desmayo de Esmeralda Mitre - Youtube.mp4

1:10
Video

En diálogo con LA NACION, la actriz contó lo que le sucedió anoche. "No fue un pico de estrés fue solo un desmayo -aclaró Esmeralda Mitre-. Me desmayé cuando salía de casa, antes de subir al auto. Por eso no pude avisar hasta la hora y media, cuando reaccioné. El miércoles me hago todos los análisis".

La actriz aseguró que no tiene pensado dejar los compromisos asumidos. "No voy a dejar nada de lo que tengo por hacer, es cuestión de acomodarse, es un cúmulo de cosas. Estoy con ensayos del Bailando 2018, entrevistas en distintos medios por mi participación ahí, la obra en el San Martín (de miércoles a domingos), y la preproducción de una película de la cual soy la productora. A Flying Dancers, mi banda, le di un descanso".

Esmerada Mitre fue una se las últimas figuras en incorporarse a Bailando 2018, junto al bailarín Santiago Almaraz y la coach Carla Noval. El ciclo de Marcelo Tinelli tiene como fechas tentativas de debut el 3 y 10 de septiembre, en la pantalla de eltrece.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios