La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa"

Jara no se fue conforme con la actuación de Boca
Jara no se fue conforme con la actuación de Boca
(0)
20 de agosto de 2018  • 17:44

Apenas habían pasado unos segundos del pitazo final de Diego Abal, que sentenció la victoria de Estudiantes sobre Boca por 2 a 0, y que le puso punto final a una racha de 617 días que llevaba el xeneize en lo más alto del campeonato argentino .

Fue entonces, cuando salía del campo de juego, que Leonardo Jara realizó una dura autocrítica de lo que expuso Boca esta tarde en el estadio de Quilmes: "Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo. Y así va a ser muy difícil volver a ganar una Copa."

Luego, el lateral derecho agregó: "Sabíamos que Estudiantes iba a salir a jugar así, al pelotazo, entramos en el juego de ellos, no pudimos contrarrestarlo y se llevaron el triunfo."

Mauro Zárate, en tanto, destacó el trabajo del rival: "Hicieron un partido inteligente, nos incomodaron. Por momentos intentamos, algunas veces salió pero la mayoría de las veces no. Tuvimos dos claras al principio pero no pudimos convertir. Fue muy luchado."

Acerca de la altura del césped. el delantero analizó: "El campo de juego estaba dificil para los dos, ellos están mas acostumbrados, obviamente no nos favorece pero no es excusa."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.