Ryan Reynolds conoció a Paul McCartney, ¿o es al revés?

Paul McCartney tuvo la suerte de conocer a Deadpool
Paul McCartney tuvo la suerte de conocer a Deadpool Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2018  • 22:23

El actor Ryan Reynolds es famoso por su sentido del humor en redes sociales, al punto que el blanco de muchas de sus bromas es su esposa, la actriz Blake Lively ( quien tampoco se queda atrás y suele devolverle con munición gruesa cada una de sus humoradas). En su cuenta de Instagram, Reynolds se divirtió ante todo a costas de él mismo, pero también de Hugh Jackman, Josh Brolin, Jack Gyllenhaal, Pikachu e incluso de eminencias de la comedia como Steve Martin. Y la última de sus bromas tuvo como objetivo a Paul McCartney, una leyenda viva de la música.

Happy Birthday, Bright Eye. You don't taste a day over 40.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Have you ever had a dream to meet someone so badly and somehow it comes true? You're welcome, Paul.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En Instagram, Reynolds compartió una imagen en la que se encuentra junto al músico inglés, y escribió: ¿Alguna vez soñaron desesperadamente con conocer a alguien y luego de alguna manera eso se convirtió en realidad? De nada, Paul".

Happy Mother's Day, Steve.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

A pesar de la broma, es indudable que el actor de Deadpool tuvo la suerte de conocer a uno de sus ídolos, y su expresión de alegría absoluta delata que más allá de sus palabras, no todos los días se tiene la suerte de cruzarse a un ex integrante de The Beatles.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios