Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan"

Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, piden pan"

02:50
Video
(0)
21 de agosto de 2018  • 00:04

A propósito de los dichos del actor Alfredo Casero, quien comparó la situación del país con un padre de familia al que se le acaba de quemar la casa y sus hijos le reclaman que quieren comer flan, la referente en Derechos Humanos Graciela Fernández Meijide estuvo en el programa Terapia de Noticias y dijo: "No es casual que aumentó la imagen de Cristina en el conurbano, es un sector que está sumergido, que no pide flan, está pidiendo pan, o lo que sea".

Luego, agregó: "Creo que el ejemplo del flan va más que para una humilde casa, a una casa sólida. Yo creo que hay gente que no puede menos [que esto]. Pero además es universal: cuando la economía no da respuesta a las necesidades básicas la gente busca en otro lugar".

Meijide señaló que, desde su punto de vista, una parte de la sociedad se cansó de esperar un cambio que no fue tal. "No quiero ser una exégeta de Casero, que es muy simpático y muy creativo, pero en lo que a mí respecta creo que hay un pedazo de la sociedad que siente que esperó que hubiera cambios y a los cambios, desgraciadamente -por errores combinados-, no se les ha podido dar la debida respuesta".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?