Suscriptor digital

Media Party 2018: se viene una nueva edición de la conferencia que reúne a periodistas, programadores y emprendedores

La edición 2018 de la Media Party reúne en la Ciudad Cultura Konex a la comunidad de emprendedores, software libre, periodismo y análisis de datos más grande de la región
La edición 2018 de la Media Party reúne en la Ciudad Cultura Konex a la comunidad de emprendedores, software libre, periodismo y análisis de datos más grande de la región Fuente: Archivo
(0)
21 de agosto de 2018  • 11:29

Hacks/Hackers presenta una nueva edición de la Media Party, el encuentro que reúne a la comunidad de emprendedores, software libre y análisis de datos más grande de América latina. Como en las anteriores ediciones, la cita será en Ciudad Cultural Konex, entre el miércoles y viernes próximo, y contará con invitados de medios internacionales como AJ+ y Quartz, junto a diversas organizaciones y comunidades.

Media Party 2018 - Fuente: Hack Hackers BA

01:20
Video

La séptima edición de la Media Party planea reunir a los profesionales de áreas como la producción de contenidos, el desarrollo de software y los diseñadores para trabajar en conjunto con las ideas que marcarán el ritmo de la innovación en los medios de comunicación.

Media Party 2018, un encuentro que se plantea reiniciar el periodismo
Media Party 2018, un encuentro que se plantea reiniciar el periodismo Fuente: Archivo

En esta cita estarán presentes expositores tales como Aron Pilhofer -fundador de Hacks/Hackers y exdirector de innovación de The The New York Times-, Jeff Jarvis -Director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Escuena de Periodismo de CUNY-, Emily Withrow -directora de Quartz Bot Studio- y Alba Mora Roca -Executive Producer en AJ+ Español-, entre otros.

LA NACION participará con una presentación de los proyectos de LN Data de 18 a 20 hs en la Media Feria.

La Media Party 2018 de Hacks/Hackers será una jornada de tres días, donde se dictarán talleres análisis y visualización de datos, fact checking, bots y blockchain, machine learning, entre otros.

Más información

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?