Las tendencias que ganaron la alfombra roja de los premios MTV

El blanco fue uno de los colores elegidos por las estrellas
El blanco fue uno de los colores elegidos por las estrellas Fuente: AFP
(0)
21 de agosto de 2018  • 16:12

Valentino, Carolina Herrera, Versace, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Prada. Las más tradicionales firmas de la alta costura anoche compartieron escena con marcas emergentes alternativas como THiiiM, por poner un ejemplo. Si la alfombra roja por la cual ingresaron las estrellas a la entrega de los premios MTV VMA 2018 hubiera sido una pasarela de presentación de colecciones, se habría tratado de un jugoso desfile que dejó en claro tendencias de la temporada: se podría decir que el blanco pisa fuerte y lo sigue de cerca el rosa, que en estampas ganan las rayas y los prints geométricos, que los volados crecen, que los ruedos se usan irregulares, los escotes generosos y los tajos pronunciados, las transparencias son cada vez más jugadas y que el brillo plateado es un must. Los colores shocking tuvieron su capítulo aparte.

TOTAL WHITE

Los equipos de blanco absoluto fueron los más vistos. En la imagen de apertura, la modelo australiana Shanina Shaik usó un mono translúcido, Blake Lively impeclable con un tailleur de falda al ras del suelo Ralph & Russo, Grace VanderWall llevó un traje de luces de los años 20 que remató con boina y Kylie Jenner, un blazer-vestido de Tom Ford

Madison Beer, Nicky Hilton Rothschild, Dej Loaf y Sabrina Carpenter
Madison Beer, Nicky Hilton Rothschild, Dej Loaf y Sabrina Carpenter Fuente: AFP

Madison Beer usó traje de mangas con volados, Nicky Hilton Rothschild se luiució con un vestido romáNtico de Valentino, la rapera Dej Loaf optó por jugar con el volUmen y Sabrina Carpenter acató la moda del tajo.

ESTAMPAS GEOMÉTRICAS

Bryce Vine, Farrah Abraham Y Shay Mitchell
Bryce Vine, Farrah Abraham Y Shay Mitchell Fuente: AFP

Bryce Vine sorprendió con un traje rojo y azul ilustrado, Farrah Abraham fue por las rayas y Shay Mitchell, súper sensual, con vestido íntegramente bordado en lentejuelas naranjas

TRANSPARENCIAS

Blac Chyne, Rita Ora y Tiffany Haddish
Blac Chyne, Rita Ora y Tiffany Haddish Fuente: AFP

Mostrar mucho, esa fue la consigna. Blac Chyne la acató mediante un micro vestido de cadenas firmado por Laurel de Witt. Rita Ora eligió un auténtico Jean Paul Gaultier y Tiffany Haddish fue por el diseño de Naeem Khan.

EXUBERANCIA Y COLOR

Amara La Negra, Liliana Lily Barrios y Cardi B
Amara La Negra, Liliana Lily Barrios y Cardi B Fuente: AFP

Si hay curvas, que se noten. Las más pulposas hicieron alarde sin pudores. Una exaltación a la femineidad que encontró en el color su mejor aliado. Amara La Negra, en verde y dorado, Liliana Lily Barrios como diosa étnica y Carli B enfundada en terciopelo púrpura, diseño de Nicolas Jebran.

ALTO BRILLO

Anna Kendrick, Jasmine Sanders y Karlie Kloss
Anna Kendrick, Jasmine Sanders y Karlie Kloss Fuente: AFP

El plateado impuso su estela. Anna Kendrick lo llevó en un vestido de superposiciones creado por Ralph& Russo, Jasmine Sanders apostó a las formas envolventes der Dundas y Karlie Kloss llevó un vestido Elie Saab.

ROSA

Maddie Ziegler , Olivias O´Brien, Kim Petras y Erica Mena
Maddie Ziegler , Olivias O´Brien, Kim Petras y Erica Mena Fuente: AFP

En texturas satinados, con o sin estampas, combinado con rojo. Así se vio el rosa, un color que vino para quedarse. Y así lo llevaron, como extraordinarias embajadoras, Maddie Ziegler, Olivias O´Brien, Kim Petras y Erica Mena

ADEMÁS

Camila Cabello
Camila Cabello Fuente: AFP

Camila Cabello con strapless shibori de Oscar de la Renta

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown Fuente: LA NACION

Millie Bobby Brown eligió un outfit negro, con calados y hombreras de tul, diseñado por Rosie Assoulin

Sofia Carson
Sofia Carson Fuente: AFP

Sofia Carson, espectacular con un vestido de Carolina Herrera

Nico Tortorella
Nico Tortorella Fuente: LA NACION

El actor Nico Tortorella apostó a una marca de ropa genderless, se trata de la firma británica THiiiM, y llevó una capa con inscripciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.