Julieta Ortega, un video y otro capítulo tras la denuncia de Mariano Martínez

La actriz quedó en el centro de una polémica luego de que se difundiera una escena de la tira 22, el loco, de 2001
La actriz quedó en el centro de una polémica luego de que se difundiera una escena de la tira 22, el loco, de 2001 Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2018  • 19:08

"Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien, y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que me debían pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de audición durante un tiempo largo", contó Mariano Martínez durante su paso por Intrusos, el martes pasado.

De ese modo, el galán contaba que había sido víctima de abuso y maltrato de parte de una compañera de trabajo. Y, aunque evitó dar precisiones, dejó en claro que todo sucedió hace muchos años, en los inicios de su carrera. "Si no me lo preguntabas, no te lo decía. Pasó hace tiempo y tampoco voy a hacer una denuncia pública", le dijo a Moria Casán.

Mariano Martínez contó sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz - Fuente: Youtube

10:51
Video

Lo cierto es que, rápidamente, en las redes sociales comenzaron a preguntarse quién de sus compañeras de elenco podría haber sido la agresora. Los nombres de varias actrices comenzaron a circular, y en la emisión de Intrusos del día siguiente sugirieron que se trataba de Julieta Ortega . La sospecha estaba basada en una escena de 22, el loco, la tira policial de 2001 en la que componían a una pareja con muchas idas y vueltas.

En el clip en cuestión se podía ver a Alejandro (Martínez) tratando de besar a Natalia (Ortega), pese a su resistencia; el pleito terminaba cuando ella le propinaba una patada en las partes bajas y lo amenazaba, antes de abandonar la habitación. Ortega, rápidamente, desmintió haber tenido algún conflicto con Martínez durante las grabaciones, y aseguró que se comunicaría con su colega para aclarar personalmente el asunto.

"La actriz que me pegó me pidió perdón. No trabajé nunca más con ella. Me la crucé alguna vez, y estuvo todo bien. Para mí, pasó", le aseguró Martínez a LA NACION, tratando de dar el conflicto por terminado. Pero hoy Intrusos volvió sobre el tema, haciéndose eco de otra escena de la misma tira en la que Ortega le propina una serie de cachetazos a Martínez. "Este sería el video de la discordia", anunció el panelista Damián Rojo para introducir el clip en cuestión.

Julieta Ortega, un video y otro capítulo tras la denuncia de Mariano Martínez - Fuente: YouTube

01:26
Video

Por el momento, ni Martínez ni Ortega hicieron declaraciones al respecto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?