La Plata: denuncian que un patrullero atropelló a un manifestante antes de los incidentes

El momento exacto en que un patrullero atropella a un manifestante en La Plata

00:27
Video
(0)
21 de agosto de 2018  • 19:20

Tras los graves enfrentamientos en la puerta de la gobernación bonaerense, denunciaron que un patrullero había atropellado a un manifestante antes de los incidentes.

Un testigo del hecho contó que, al querer salir del lugar, el móvil de la policía bonaerense atropelló a un manifestante y entonces se desencadenó la furia: los trabajadores del Astillero Río Santiago arrojaron cascotes contra el patrullero, uno se subió al techo y otros al capó. El auto quedó completamente destruido.

El momento exacto en que es atropellado un manifestante - Fuente: Twitter

00:14
Video

Según el gobierno bonaerense, el enfrentamiento se generó cuando los manifestantes intentaron sortear la reja perimetral e ingresar por la fuerza a la gobernación bonaerense.

El canal de televisión de la Universidad Nacional de La Plata difundió un video en el que se ve el momento exacto del accidente.

El momento en el que uno de los manifestantes es atropellado
El momento en el que uno de los manifestantes es atropellado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?