Julieta Ortega se defendió de las acusaciones: "No soy yo la que tiene que salir a decir nada"

La actriz conversó con LA NACION sobre las sospechas de que fue ella quien acosó y agredió físicamente a Mariano Martínez durante las grabaciones de 22, el loco
La actriz conversó con LA NACION sobre las sospechas de que fue ella quien acosó y agredió físicamente a Mariano Martínez durante las grabaciones de 22, el loco Crédito: Instagram
Malen Lesser
(0)
21 de agosto de 2018  • 20:01

Una espiral de especulaciones, estallido del tema en redes, rumores, videos y más videos. A esta altura, las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos sobre el maltrato físico que recibió durante las grabaciones de una ficción por parte de una actriz dieron lugar a un gran revuelo.

Como todo escándalo, tiene los ingredientes necesarios: famosos y escasez de palabras. Mientras más silencio se hacía alrededor del tema, más hipótesis aparecieron y no se hicieron esperar los videos de toda cachetada recibida por el protagonista de Mentiras Inteligentes a lo largo de su carrera, que tras semejante confesión se guardó el nombre propio de la compañera a la que se refería.

Esta tarde, desde Intrusos se hicieron eco de un video que circulaba en las redes sociales, y que tenía a Martínez y a Julieta Ortega como protagonistas. El clip data de 2001, cuando ambos compusieron a una pareja pasional y un poco violenta en el policial 22, el loco, y los fuertes cachetazos que ella le propina a él en la escena parecía dar testimonio suficiente como para identificarla con la agresora.

Julieta Ortega, un video y otro capítulo tras la denuncia de Mariano Martínez - Fuente: YouTube

01:26
Video

En diálogo con LA NACION, Ortega dijo que "no hay nada que aclarar", además de recalcar que Martínez no se refería a ella cuando contó lo sucedido. "Ya hablé con Mariano, él no me nombró. Él mismo me dijo 'no dije tu nombre, desentendete'. Igualmente lo que están diciendo es lo que se ve, una escena de hace 17 años de un cachetazo indudablemente mal pegado. Y habrá más, porque por semana había tres escenas de ese tipo. Era una tira de dos canas que tenían esa relación. No hay mucho más para decir", indicó la actriz de Un gallo para Esculapio.

"Ante la insistencia sólo me parece que no soy yo la que tiene que salir a decir nada. ¿Qué más puedo hacer? Esperar que pase", declaró con cierta resignación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?