Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa"

Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
22 de agosto de 2018  • 00:20

El jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria Agustín Rossi se refirió a la marcha del 21A, que sucedió ayer frente al Congreso y tuvo como eje principal el reclamo por el desafuero del senado de la expresidenta Cristina Kirchner . Aunque acudieron miles de personas, Rossi dijo: "La convocatoria de hoy [por ayer] fue poco significativa". Sus dichos tuvieron lugar durante el programa Va por vos, de Radio con vos.

Sobre el allanamiento que solicitó el juez Claudio Bonadio en las propiedades de Cristina, el referente político expresó que le parece una banalidad requerirlo con un mes de anticipación. "El único efecto que tiene un allanamiento pedido con un mes de anticipación es el circo", apuntó.

También manifestó que no se imagina a Cristina presa, y sostuvo que a la "unidad" en la oposición la ve "con Cristina adentro".

Luego, contó por qué no cree en la base de la causa de los cuadernos de las coimas . "No creo en esos cuadernos, porque no puedo creer en fotocopias", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.