¡Piedra libre!: Ben Affleck, de novio con una modelo de Playboy

El actor y la joven de 22 años fueron sorprendidos por los paparazzi y, lejos de esconderse, posaron para las cámaras
El actor y la joven de 22 años fueron sorprendidos por los paparazzi y, lejos de esconderse, posaron para las cámaras Crédito: Grosby Group
(0)
22 de agosto de 2018  • 01:22

Cuando los medios y los fans de Ben Affleck comenzaban a considerar que su relación con Linday Shookus, productora de Saturday Night Live!, iba en serio, una serie de fotografías reveló que el corazón del actor tiene otra dueña: la modelo de Playboy Shauna Sexton.

Affleck y la joven de 22 años fueron vistos por primera vez mientras compartían una cena íntima la semana pasada en el restaurante japonés Nobu Malibú, en California. Y si bien tomaron el recaudo de abandonar el lugar por separado, fueron retratados por los paparazzi y las especulaciones comenzaron a circular en las redes.

Además de modelo, la joven de 22 años es técnica veterinaria
Además de modelo, la joven de 22 años es técnica veterinaria Crédito: Instagram

La confirmación de que algo pasaba entre ellos llegó este fin de semana, cuando un fotógrafo logró tomar la primera imagen en la que se los puede ver juntos. La foto los muestra en la camioneta del actor, mientras disfrutaban de un paseo por Los Angeles. Luego, llegaron a la casa de la modelo, donde los esperaba un enjambre de paparazzi. Ellos, lejos de esconderse, posaron juntos y sonrientes, confirmando de esta manera su reciente relación.

Shauna saltó a la fama este año, cuando se convirtió en la modelo destacada de la edición de mayo de la revista creada por Hugh Hefner. Sin embargo, desde hace años viene trabajando en el mundo de la moda y, además, se dedica a su gran pasión: los animales. Es que, además, la bella joven es técnica veterinaria y pasa sus mañanas y sus tardes en una clínica para mascotas.

Shauna Sexton, la nueva novia de Ben Affleck
Shauna Sexton, la nueva novia de Ben Affleck Crédito: Instagram

Pero no sólo la flamante pareja es perseguida por la prensa. Las cámaras también captaron, días atrás, a Lindsay, la exnovia de Affleck, dejando uno de los autos del actor en su garage. Para evitar los comentarios incómodos, ni bien comenzó a circular el rumor sobre la nueva relación del actor con la modelo, la productora decidió dar de baja su cuenta de Instagram.

Afflek y Shookus se habían mostrado juntos por primera vez en julio de 2017. Meses antes, el actor había revelado que acababa de terminar un tratamiento para combatir su adicción al alcohol. A fin de año, sin embargo, trascendió que había sufrido una recaída.

La actriz Jennifer Garner, su esposa durante una década, fue uno los puntales de su recuperación. Es que, aunque en 2015 decidieron dar por terminada su matrimonio, mantienen una muy buena relación con el foco puesto en la crianza de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?