La Superliga ya tiene su lugar asegurado en el FIFA 19

Los 26 equipos de la Superliga estarán en el FIFA 19 Crédito: Mauro Alfieri
22 de agosto de 2018  • 07:40

EA Sports confirmó que el FIFA 19, el videojuego de fútbol que estará disponible el 28 septiembre próximo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tendrá a los integrantes de la Superliga nacional como alternativa de juego.

Los 26 clubes nacionales se suman a otros torneos nacionales que pueden disputarse en América latina, como las ligas de primera división de Chile, Colombia o México, además de los clásicos europeos.

Así se ven los nuevos gráficos del FIFA 19. Fuente: EA Sports

01:24

En FIFA 19, que compite con PES 2019 por el control de la pelota de fútbol digital, se agregan varias herramientas al juego, con un nuevo sistema de pases y toques, y la posibilidad de cambiar de táctica en forma dinámica durante un partido.

En lo que refiere a las historias, se podrá encarnara tres personajes: el ya conocido Alex Hunter (que jugará en el Real Madrid), Danny Williams (en Manchester United) y Kim Hunter, quien jugará el Mundial de fútbol femenino representando a EE.UU.

Un vistazo de las historias en FIFA 19. Fuente: EA Sports

01:43

Aunque el FIFA 19 estará disponible para las consolas de última generación (las familias PlayStation 4 y Xbox One, y la Nintendo Switch), también habrá una versión para la PS3 y la Xbox 360, sin cambios técnicos pero actualizando las ligas y jugadores.

TEMAS EN ESTA NOTA