Difunden una foto y mensajes que comprometen a Asia Argento

TMZ accedió a una conversación por mensaje donde la italiana reconocía haber tenido sexo con Jimmy Bennett
TMZ accedió a una conversación por mensaje donde la italiana reconocía haber tenido sexo con Jimmy Bennett Crédito: Instagram
(0)
22 de agosto de 2018  • 10:55

Después de que Asia Argento negara haber tenido sexo con Jimmy Bennett, en las últimas horas se difundieron una foto y mensajes que demuestran lo contrario. Según informó TMZ, existen 4 imágenes tomadas por el joven actor junto a la actriz en situación de intimidad y también hay registros de una conversación de la italiana con una amiga, en la cual reconoce haber estado con el joven cuando era menor de edad.

Las imágenes, explica el citado medio, muestran a Bennett junto a Asia Argento desnudos en la cama. Las mismas fueron tomadas por el actor esa misma noche en el Hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey, en California, en 2013. Recordemos que según las leyes de ese estado, la mayoría de edad es alcanzada a los 18 años y Bennett en ese momento tenía 17 y Asia, 37.

Si bien Asia es una de las caras visibles del movimiento #MeToo, su imagen quedó cuestionada luego de que The New York Times informara que la actriz había pagado 380 mil dólares al joven para silenciarlo. Este acuerdo fue hecho al poco tiempo de que estallara el escándalo de Harvey Weisntein. En su defensa, la italiana arguyó ayer que ese monto fue abonado por su etonces pareja, el fallecido Anthony Bourdain.

Los mensajes

Además de una de las fotos, TMZ publicó capturas de pantalla de una conversación de Asia con una amiga en donde reconoce haber tenido sexo con Bennett, pero dice que fue consensuado y ella no sabía que era menor. "Tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor hasta la carta. El público no sabe nada sólo lo que escribió The New York Times que es una parte".

La conversación a la que accedió TMZ
La conversación a la que accedió TMZ Crédito: Captura TMZ

En el intercambio de mensajes con su amiga, Argento asegura que Bennett le siguió escribiendo durante años y que le enviaba fotos desnudo sin que ella las solicitara. "No fue abuso, yo estaba congelada. Él estaba arriba mío. Después, me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12", expresó.

Además la actriz le comparte una carta escrita supuestamente por Bennett: "Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios