Luciana Salazar y las dulces fotos de su beba

La modelo y actriz subió a las redes la imagen de su hija Matilda con sus primeros dientes
La modelo y actriz subió a las redes la imagen de su hija Matilda con sus primeros dientes Crédito: Instagram
(0)
22 de agosto de 2018  • 15:07

"Cuando por fin tuve a mi hija en brazos sentí la felicidad más plena. Fue una locura. Me puse a llorar y decía: 'Es mi bebé", le dijo Luciana Salazar a la revista ¡Hola! durante la presentación en sociedad de su adorada Matilda. Desde entonces, la modelo no deja de mostrar el crecimiento de su pequeña y expresar lo feliz que es de compartir su vida a su lado.

La orgullosa madre compartió en las redes sociales dos fotos que demuestran que a su pequeña heredera le empezaron a salir los primeros dientes. "Mostrame los dientitos y te pone este carita", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una suerte de "antes y después", en el que finalmente se puede ver a la bebé abriendo la boca para enseñar su incipiente dentadura.

Hoy Luli volvió al ruedo, al subir un clip de la niña recién levantada y hacer hincapié en el modo en que luce su cabello cada mañana. "Ella siempre se despierta despeinada y sonriente", apuntó, además de traer a colación el estribillo de "Despeinada", la canción que su tío, Palito Ortega, popularizó en los 60.

Ella siempre se despierta despeina y sonriente [R] despeinada ah aha aha despeinada [R]

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Matilda, que cumplirá un año en diciembre , llegó para hacer realidad el anhelo de Luciana de tener una hija. El año pasado, ya en crisis con su expareja Martín Redrado, decidió ser madre sola , a través de un vientre subrogado. Según explicó ella misma, tomó esa decisión porque padece de trombofilia, condición que hacía que "un embarazo a término sea poco probable y de alto riesgo".

Por estos días, Luciana realiza una participación en la comedia de Telefe 1 00 días para enamorarse, donde interpreta a Silvia, una sensual abogada que es contratada por Gastón (Juan Minujín) para darle celos a Laura (Carla Peterson).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?