OHLALÁ! Cocina: sacamos un nuevo libro de recetas con Juliana López May

Fuente: OHLALÁ!
Soledad Simond
(0)
22 de agosto de 2018  • 11:58

Reunimos las mejores recetas de los últimos años para diseñar un libro con todo lo que nos encanta comer. Nos sentamos junto con Juli López May, que nos acompaña desde hace más de 10 años al mando de la sección "cocina", para elegir cuáles eran los platos más sabrosos, esos que nos hacían agua la boca, ¡no hubo reunión donde no quisiéramos picar algo! Es cierto, quizá no sean los más healthy, pero sí son los más abundantes, crujientes, calóricos: ideales para este final de invierno y, a la vez, un comodín que te va a servir todo el año.

Fuente: OHLALÁ!

En este bookazine -así lo llamamos internamente porque es un book (libro) + magazine (revista)- vas a encontrar clásicos de la gastronomía, como ravioles de ricota y espinaca o el imperdible budín de banana, siempre con una mirada moderna y práctica. Todo es fácil de hacer, apto para novatos gastronómicos. Cuenta con dos dimensiones completamente tentadoras: salado (panes, dips, entradas, ensaladas, platos contundentes) y dulce (masitas, postres, tortas, helados). Lo conseguís en todos los kioscos de revistas; ponelo a prueba y después contanos qué te pareció.

Fuente: OHLALÁ!

Todo es tan rico que casi nos animamos a decirte que si hay algo que no te gusta, te devolvemos el dinero, pero ¡cuesta solo $150!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?