River: se lesionó Rodrigo Mora y está casi descartado para el partido ante Argentinos

Mora está en duda para el partido ante Argentinos
Mora está en duda para el partido ante Argentinos Fuente: Archivo
Andrés Vázquez
(0)
22 de agosto de 2018  • 13:29

La noticia preocupante de la jornada en River es la lesión de Rodrigo Mora , que debió abandonar la práctica con una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y, seguramente, quedará descartado para el sábado ante Argentinos Juniors, en el Monumental, por la Superliga . Mañana se le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión. De eso dependerá si llega o no al partido del próximo miércoles ante Racing por la Copa Libertadores .

En la práctica de fútbol de hoy, Gonzalo Montiel ocupó el lugar de Moreira, quien padece una pequeña sobrecarga muscular e hizo trabajos diferenciados con Enzo Pérez . Ambos mañana trabajarán con normalidad y estarán a disposición de Marcelo Gallardo para el partido ante el Bicho.

La probable formación de River ante Argentinos: Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto.

El parte médico de Mora:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?