Abraham Mateo: llega al Gran Rex con su hit "Se acabó el amor"

Después de agotar el Luna Park, Abraham Mateo regresa a Buenos Aires
Después de agotar el Luna Park, Abraham Mateo regresa a Buenos Aires
(0)
22 de agosto de 2018  • 16:12

Abraham Mateo vuelve. A los 20, el español se sigue consolidando en el género urbano al calor de sus hits. Viral es el verbo del éxito en la era del streaming y a él responden sus hits "Loco enamorado", "Se acabó el amor" y "Háblame bajito".

El cantante español se presentará en el marco del XIII Tour, el próximo 27 de octubre, en el teatro Gran Rex. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek y en la boletería del teatro de Corrientes 857.

Abraham Mateo, "Se Acabó el amor" - Fuente: YouTube

03:50
Video

Con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, Mateo ya agotó en su gira anterior "nuestro" Luna Park, el Auditorio Nacional de México y el Palau San Jordi de Barcelona, por mencionar tres sitios que suelen estar reservados para los artistas consagrados.

De Farruko a Yandel y de 50 Cent a Jennifer Lopez, no son pocos los que ya cantaron con el español. El "Feat" a él lo ayuda para exhibirse cara a cara con nombres consolidados en la industria. ¿Y a ellos? Para lograr algo del "artista del momento". Parece un buen negocio para ambas partes.

Abraham Mateo, "Loco enamorado" - Fuente: YouTube

04:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?