Mariano Martínez le propuso casamiento a su novia, Camila Cavallo

Mariano Martínez
Mariano Martínez Crédito: Instagram
(0)
22 de agosto de 2018  • 16:30

Mariano Martínez quiere dejar atrás la polémica que generó al confesar que vivió una situación de acoso y maltrato de parte de una actriz y qué mejor manera de hacerlo que pensando en el futuro. El actor le propuso casamiento a su novia y madre de su hija Alma, Camila Cavallo, y esa es una de las mejores escenas que le tocó protagonizar en su vida.

Un día antes de estrenar Mentiras Inteligentes, obra que protagoniza junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente en el teatro Astros, el galán programó una cena romántica en un lujoso hotel de la Ciudad. ¿Los motivos? Festejar los dos años de amor que llevan juntos y pedirle matrimonio a la modelo. "Durante la cena saqué los anilllos y le propuse que se case conmigo. La idea es organizar todo para el 12 de agosto de 2019, qué mejor que festejar los tres años como marido y mujer", confesó el actor en una entrevista con revista Gente.

La noticia también la dio a conocer el actor en las redes sociales en las últimas horas: "Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el alma y me dijo que sí. Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos". De esta manera y junto a varias fotos de la pareja, el galán contó la gran noticia a sus más de dos millones de seguidores. Lo que trascendió hasta el momento es que Martínez quiere además que sus hijos participen de las distintas ceremonias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.