Karina Rabolini: tras dos años de bajo perfil, la ex de Scioli ya no se esconde

Según su entorno cercano, la empresaria está pasando un gran momento personal. Ella sonríe, pero, por el momento, no hace declaraciones sobre su reconciliación con Ignacio Castro Cranwell, su ex jefe de prensa.
Según su entorno cercano, la empresaria está pasando un gran momento personal. Ella sonríe, pero, por el momento, no hace declaraciones sobre su reconciliación con Ignacio Castro Cranwell, su ex jefe de prensa. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
(0)
22 de agosto de 2018  • 16:31

Ya no se oculta, se anima a hacerles frente a los flashes y hasta sonríe con amabilidad. Pero eso sí: declaraciones no hace. Desde diciembre de 2015, después de la derrota de su ex marido, Daniel Scioli , en las elecciones presidenciales, Karina Rabolini decidió replegarse y poco y nada se supo de ella: cambió de celular, cambió su cuenta de mail y evitó las salidas públicas. Sus amigas fueron, sin dudas, un apoyo fundamental y las más férreas defensoras de su nueva intimidad.

Martes 21, 16 horas. La empresaria sale de una reunión en Möoi, un restaurante ubicado en el complejo Al Río, en Vicente López. Sonrió a la cámara de ¡Hola!, pero evitó hacer declaraciones.
Martes 21, 16 horas. La empresaria sale de una reunión en Möoi, un restaurante ubicado en el complejo Al Río, en Vicente López. Sonrió a la cámara de ¡Hola!, pero evitó hacer declaraciones. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

A pesar de eso, en agosto de 2017, ¡Hola! Argentina la encontró en la nieve y confirmó el rumor que circulaba hacía tiempo. Que su corazón tenía nuevo dueño: Ignacio Castro Cranwell, quien fuera su jefe de prensa en tiempos de campañas electorales y que actualmente se desempeña como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño. Aquellas primeras fotografías juntos fueron tapa de la revista bajo el título de "La nueva vida de Karina Rabolini" . Que compartieron un departamento en Recoleta, que después se fueron a vivir juntos a una casa en el barrio El Golf, de Nordelta, y que ella tiene muy buena relación con los tres hijos de él fueron apenas algunos de los pocos datos que trascendieron. Sin embargo, en diciembre pasado decidieron distanciarse.

En agosto de 2017 ¡Hola! Argentina encontró a Karina en la nieve y confirmó su relación con Ignacio Castro Cranwell. En diciembre, sin embargo, se distanciaron.

Con esta foto, Carlos Gianella, íntimo del novio de Karina, confirmó la reconciliación el 29 de julio pasado, en su cuenta de Instagram.
Con esta foto, Carlos Gianella, íntimo del novio de Karina, confirmó la reconciliación el 29 de julio pasado, en su cuenta de Instagram. Fuente: HOLA

Aunque en julio ella se tomó vacaciones en solitario en Capri (su ex, casi al mismo tiempo, descansaba cerca, en St-Tropez, con su pareja, Gisela Berger, y la hija de ambos, Francesca) la reconciliación habría llegado en marzo, durante el recital de Phil Collins, adonde fueron juntos.

Días más, días menos, que están otra vez juntos quedó confirmado el 29 de julio, cuando Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli y actual novio de Agustina Kämpfer, subió una foto de ellos juntos en Instagram. "Amigos mágicos", escribió a un lado. Y, por si a alguien le quedaban dudas, la ex novia de Amado Boudou comentó: "Qué lindo verlos juntos otra vez".

La semana pasada, a pura sonrisa, estuvieron en la feria Fotoptica Meetings, donde ella lanzó su nueva colección de anteojos. No hicieron declaraciones pero sí confirmaron con sus gestos lo que el círculo cercano a ambos afirma: que están felices y muy enamorados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.