Suscriptor digital

La transformación de Sofía Gala: ahora, la hija de Moria sólo se viste de varón

Distinguida en los premios Cóndor de Plata por su papel en Alanis, la actriz reafirmó su transformación estética desde el escenario.
Distinguida en los premios Cóndor de Plata por su papel en Alanis, la actriz reafirmó su transformación estética desde el escenario. Fuente: HOLA - Crédito: Virtualpress
(0)
24 de agosto de 2018  • 01:40

De un tiempo a esta parte, Sofía Gala (31) le está dando un giro de 180 grados a su estética: se cortó el pelo bien cortito, usa ropa de hombre -básicamente sastrería y corbatas- y hasta posa y se mueve frente a cámaras como un varón. Ella misma explica así su metamorfosis: "No me gustan las cosas que supuestamente hacen bella a una mujer, porque para mí no son esas. Por eso dejé de usar ropa femenina, porque es muy cruel con nosotras mismas: te marca las tetas, la cintura, la cadera y, por lo menos para mí, eso no es lo que hace atractiva a una mujer".

Protagonista absoluta de la noche, agradeció el Cóndor de Plata escoltada por su mamá, Moria Casán, quien se coló en el agradecimiento para felicitarla.
Protagonista absoluta de la noche, agradeció el Cóndor de Plata escoltada por su mamá, Moria Casán, quien se coló en el agradecimiento para felicitarla. Fuente: HOLA - Crédito: Virtualpress

Lookeada así -con un ambo escocés en rojo y azul- recibió el Cóndor de Plata como Mejor Actriz por su actuación en Alanis, película por la que resultó muy elogiada. Y mientras ella agradecía emocionada la distinción su mamá, Moria Casán , se "coló" en el escenario para felicitarla.

Con una estética inspirada en El principito, Sofía fue tapa de Rolling Stone de julio.
Con una estética inspirada en El principito, Sofía fue tapa de Rolling Stone de julio. Fuente: HOLA

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?