Apareció una canción que Mick Jagger y Carly Simon grabaron juntos hace 45 años

Carly Simon y Mick Jagger grabaron dos temas juntos; uno, hasta ahora nunca publicado, fue recuperado por un coleccionista
Carly Simon y Mick Jagger grabaron dos temas juntos; uno, hasta ahora nunca publicado, fue recuperado por un coleccionista
(0)
22 de agosto de 2018  • 18:24

Matt Lee, un coleccionista de materiales de The Rolling Stones , tiene una cinta de una grabación que Carly Simon y Mick Jagger realizaron en 1972. Nunca supo de qué se trataba hasta que leyó en una edición de la revista Rolling Stone de hace dos años, que Carly Simon se refirió a ese tema pero no sabía que había pasado con la grabación. Cuando el coleccionista se enteró hizo una copia digital y la envió a la revista, para que luego llegue a oídos de Simon.

El primer testimonio que se tuvo de la canción fue en el libro de Carly Simon Boys in the Trees, publicado en 2015. Al año siguiente la cantante amplió su historia durante una entrevista con la Rolling Stone .

Jagger hizo coros para el tema "You're So Vain" que Carly Simon registró en 1972. En su libro la cantante además relató que ambos habían grabado otro tema que en uno de sus versos decía: " "Funny, funny, funny, funny, funny/ How love can make you cry". Pero nunca supo adónde fue a parar la grabación: "El productor Richard Perry estuvo buscando esa cinta durante años. Alguien de la Warner Brothers la debe tener", dijo Carly durante la entrevista.

Cuando Matt Lee la leyó supo que se trataba de la cinta que él había comprado. Aunque en el recuerdo de Simon aparezca la palabra "cry" (llorar) y lo que parece que cantaron fue "cambiar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?